miércoles, 26 de noviembre de 2008

Notiver o el Dictamen...cual es el peor?????

Vivi en Veracruz desde que naci hasta los 23 anios....hace ya un buen que me fui de alla y sim embargo lo extranio, por eso siempre tengo la costumbre de oir radio de origen jarocho o entrar a las paginas de los " diarios mas importantes" que circulan en el puerto...como son Notiver y el Dictamen.....antes de irme de mi puerto querido, siempre presumi de tener " clase " a la hora de leer periodico y por eso estaba subscrito al el Dictamen....asi que diariamente me " chutaba" mi dotacion de paginas y paginas de sociales para ver quien habia salido o quien habia ido a la Casona ( curioso, despues de casi 10 anios , sigo viendo a la misma gente que sigue yendo al mismo antro a escuchar las mismas canciones...pero ese es otro tema)....

Ahora que cada vez que voy, me topo con que ambos diarios tienen una version un tanto distinta o manipulada de la informacion. Se que no descubro el hilo negro pero de un tiempo para aca ( y mas de la llegada del Gobierno del Tio Fide) me parece que el Dictamen maneja un version un tanto LIGERA o NULA de los GRAVES problemas que suceden en el puerto y AGRANDAN cualquier evento o inauguracion en donde participa TIO FIDE y demas " ayudantes" ( zarrabal, pepin, carolina, etc)...me da risa que dichas informaciones les gusta cubrir a estos personajes de un halo de seres supremos e intachables, que todo lo pueden ( mas alla de sus funciones) y que velan por la seguridad del pueblo veracruzano...nada mas alejado de la realidad.....

El punto es , creo que como Veracruzanos, hemos madurado mucho en la forma en que percibimos la informacion, y que estos actos de manejo y distribucion manipualda o filtrada de informacion YA NO deberian existir...

Cabe aclara que no pertenezco a ningun partido politico...ya que ni voto en Veracruz ni en ninguna parte de Mexico, pero si me duele, y mas por mi familia, el futuro que nos depara como Mexicanos....

Pero ustdes que viven en el puerto diganme...que piensan???

No hay comentarios: